COSLA

Costos, Ordenes, Servicio, Logística, Amortización

Soluciones efectivas COSLA

Para que una empresa marche bien, debe satisfacer a sus clientes, pero también a sus empleados. Utilizar soluciones Informáticas para ofrecer una buena atención omnicanal se ha convertido en la norma, pero ¿qué significa satisfacer las necesidades de los clientes a largo plazo? ¿Tienen las interacciones positivas un efecto tan duradero como las negativas? Según encuestas internacionales tener una mala atención alteró el comportamiento de compra de un 97% de las personas y se pudo observar que aproximadamente un 80% de clientes también cambiaron sus hábitos de compra por recibir una buena atención y una resolución acorde a sus necesidades.

COSLA le garantizará que los clientes se conecten con los agentes adecuados. Los clientes están más contentos cuando obtienen la ayuda que necesitan sin tener que repetir el problema a varias personas. Los agentes podrán interactuar entre ellos dentro del mismo ticket y así obtener asistencia de un compañero de trabajo, sin confundir al cliente. Además de acelerar los tiempos, COSLA le permitirá obtener más información acerca de los clientes. Las opiniones de los consumidores son un elemento crucial de cualquier empresa y COSLA lo puede ayudar a ser proactivo en cuanto a recopilar información y compartirla con diferentes departamentos en la organización. COSLA tiene la capacidad de crecer y expandirse dentro de su empresa para interactuar con todas las áreas, en esa interacción tiene la capacidad de guardar y procesar la información crucial de cada una, pudiendo así dar un valor agregado a la compañía al momento de ofrecerle un nuevo producto a un cliente especifico.


×

¿Por qué necesita de un sistema de administración y atención al cliente?

Existen muchas razones para tener en cuenta la actualización y automatización de sus procesos de atención al cliente. En un nivel básico, es posible que su equipo pase mucho tiempo rastreando pedidos de clientes de forma manual, es más, es muy probable que muchos pedidos queden perdidos. Mucho de ese tiempo se está leyendo y rastreando cadenas de correos o llenando hojas de cálculo. En lugar de ello, COSLA ofrece el servicio de gestión para todos los pedidos, organizarlos y mediante un dashboard mostrarlo de una forma amigable para tener todos los datos a la vista. El sistema tiene la capacidad de organizar y traducir en forma de tickets todos los pedidos y consultas de los clientes. Su empresa no tendrá que usar más una hoja de cálculo, ni cruzar líneas de comunicación. COSLA le permitirá consultar de una manera rápida quién realiza qué acción de cada ticket.

Funciones esenciales de COSLA que automatizarán su empresa

  • Gestión de incidencias: Reduzca las interrupciones, cumpla sus SLA.
  • Gestión de problemas: Analice la causa raíz de los problemas y reduzca los incidentes recurrentes.
  • Gestión de cambios: Planifique, analice e implemente cambios en los flujos de trabajo.
  • Gestión de activos: Obtenga y controle todos sus activos.
  • Gestión de proyectos: Planifique, organice y asigne tareas eficazmente.
  • Catálogo de servicios: Muestre todos los servicios corporativos.